Una empresa dedicada por más de 10 años al rubro del retail, que con el paso del tiempo ha ido logrando posicionamiento en el mercado tras su constante estrategia de crecimiento.

Nuestro mayor compromiso es la entrega constante de innovación, diseño y distribución de excelencia que nos permite satisfacer a cabalidad la necesidad y demanda de nuestros clientes.

Comercial Favatex S.A nace en Santiago de Chile a fines del año 2003, dedicándose a la importación de productos de consumo masivo. Actualmente, nuestra empresa se dedica a la venta de muebles y equipamiento a través del retail, teniendo presencia a lo largo de todo el territorio nacional, paralelamente su oficina central y tienda física están ubicadas en la comuna de Maipú.

Nuestra misión principal es ofrecer una amplia gama de productos, donde el cliente pueda encontrar el mejor diseño e incorporarlo a la comodidad de su hogar y oficina.
Además de proporcionar a nuestros clientes la mejor relación entre producto, calidad y servicio, optimizando nuestra gestión y recursos, para obtener resultados satisfactorios, en los distintos procesos de comercialización, generando rentabilidad a la empresa y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestra visión es ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder capaz de dar soluciones integrales de diseño, vanguardia y equipamiento.

Somos una empresa proactiva, ya que la organización se anticipa y actúa en consecuencia, a través de una búsqueda incasable por obtener innovación de nuestros productos, para encontrar nuevas mejoras en la realización de procesos, por lo que contamos con personal profesional capacitado para lograrlo, fomentando un ambiente laboral donde se potencia el trabajo en equipo y reconocemos el esfuerzo individual valorando a las personas.